Hola.

Este ano 2012 Tuve el placer de sacrificar las exigencias Libros en La Gran Manzana. Un Sueño de Todos los escritores es poder exponer en La Gran Ciudad, y Ahora, Cuando ya paso, me parece un sueno.

en el área de SOHO en Nueva York estuvimos UNOS 40 Autores Publicados Y bloggers Presentando y firmando Libros para gastrónomos y amantes de la cocina.

Yo lleve tres de mis libros de los 6 Que ya lo publicado. Secretos de la Cocina Colombiana, Pasion por el Café y El Nuevo libro publicado en noviembre de 2011 en Inglaterra La Food and Cooking de Colombia y Venezuela. Este ultimo se vende en Europa y Estados Unidos, Canadá also in Amazon y Barnes and Noble y EN Otros Internet. Hace poco copie en tweeter Correo de la ONU Una apasionada de la cocina colombiana quien se encontraba en Holanda y compro el libro Food and Cooking de Colombia y Venezuela En Una Librería Por la Cual paso caminando y vio lo. Que emoción que me da: Además de Tener Mi Libro en librerías Europeas, El sable que mas Cada Vez Personas Colombianas y Colombianos relacionadas con LOGRAN SUS PreparAR Platos Favoritos Con Mis libros.

Constantemente recibo correos de las Personas a Quienes les HA traido La Patria A Casa uno de Mis libros. En Nueva York Durante la firma de libros, Una de las Situaciones mas interesante. Las Personas Que se tomaron El Tiempo para charlar conmigo, párrafo: Además de Pedir Que les firmara SUS libros, Eran profesionales de la cocina. Poco a poco, con la comedia Donde la venta Colombia una Sofía Vergara, Modern Family, ha Crecido La curiosidad por los Platos Que esta bellísima Colombiana muestra y con Comenta del tanto entusiasmo! Pues ya los Tienen Y ademas Con La AYUDA de los vídeos de tubo que bajo el nombre “pachigallo”, la pagina web www.pachi.us Y LA web con Amazon … .. … .. Página de autor

Tiene Toda La Información Necesaria para deleitarse con la mejor cocina Colombiana.

NUEVA YORK…. Lo Logre!

Pachi

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of