Bocas del Toro
Un paraíso en el Caribe Panameño Que Acaba de Pasar por Uno de Sus Peores Momentos Causado Por Las LLUVIAS de final de año. De Este Lugar habitado por la fauna en solitario Que VEMOS en libros es perfecto para visitarlo en nuestro de verano y en invierno el del norte.
Turistas Que Buscan naturaleza viva, de color insuperables Y deambulan Relajación Playas Por Sus yeguas y calles. Las Noches en el pueblo se llena de Todos Los Que Llegan de Sus trayectos mágicos para caminar, conocer la gente de la zona y CENAR junto al mar.
Si Vienen una de Bocas del Toro, podran ver la playa de Estrellas de Mar, donde estas HABITAN Como jamas de lo han visto, metro Cada O DOS Nos encontramos uña de Ellas Que Podemos VER por Entre el Agua transparente de Como Si Fuera la ONU Lente de Aumento. También podran Visitar La Isla de las Ranas y caminar Por un sendero Donde las ven en su hábitat Antes de Llegar a Una playa con olas Fuertes y refrescantes. SIGUIENDO POR EL Tour del área del heno Una isla de pájaros Que No Deben Dejar de ir A visitar. Un paseo por la Isla de Bastimentos les mostrará Como Viven Y SUS Comen habitante.
Alli los espera Una joya en el Caribe Panameño.