Cómetelo Flaca, Consejos Para Comer y no engordar
Hola.
Juliana Rojas H.
La cocinero y nutricionista colombiana Patricia MacCausland publica ONU divertido libro con recetas y Consejos Para comer delicioso pecado Sufrir por el peso. Sus ventas seran donadas a escuelas en Nariño.
Patricia Es Una barranquillera Que ESTUDIO Nutrición y se enamoró de los Sabores, Los Colores y La Preparación de las comidas. Por Eso Lleva Varios años disfrutando de Cada platón, organizándolos, combinándolos y, Lo Que Es Mejor, Enseñando CÓMO Hacerlo. Por eso, ya ha publicado Varios libros de Como “Juangui aprende a cocinar”, escrito con la Intención de conquistar a los adolescentes, A Veces rebeldes Hasta Para comer.
“Pasion por el café”, en tres Números, ES Otro de Sus Textos con recetas para PreparAR this bebida de Múltiples Maneras, Para Los Diferentes momentos del día. Y Como buena barranquillera es apasionada por la comida colombiana Y Sus Claves de Preparación Las plasmo en el libro “Secretos de la comida colombiana”.
FUE también asesora de la Casa Blanca, en Estados Unidos, Entre 900 chef (tres o cuatro de Habla Hispana) para crear de la ONU Dirigido Plan de Alimentación a los Niños del País, Donde la ola de Obesidad Infantil Crece exponencialmente.
E El Conocimiento profundo de los Alimentos le ha dado una Patricia La Ventaja de sable combinarlos De Tal Manera Que Ahora se involucro En Una publication Que aconseja CÓMO Y Que esquina párrafo Mantenerse siempre Delgados y Saludables. “Cómetelo flaca” Es Su nuevo libro es El que Explica los Componentes de Cada producto, da 200 Recetas de Preparación Fácil, Rápida, deliciosa y Saludable, Porque su teoría Es Que Podemos comer de todo un, Pero sable CÓMO Hacerlo. Y lo mejor de Este Proyecto es Que El Ciento por Ciento de los Recursos Que se recojan con La Venta seran donados a Conexión Colombia, Para Que Ellos, una vez su, entreguen los Recursos a escuelas rurales en Nariño ya Casita de Mausi en Panamá, Quienes un son albergue para Pacientes rurales con cáncer. Una Causa con buena Intención y buen sabor.