Octubre 07
Libro Passion for Coffee
Me acaba de llegar la primera copia de la edición en ingles del ganador del mejor libro monografía culinaria de Latino América 2007. Aquí van un par de fotos.
Feria y Simposio Internacional de gastronomía y caterina- Cali, Colombia
Presentadora de foro en Gastronomía Global. Fue muy interesante presentar con personalidades como Alfonso Lara, del Comess Group de España, Luis Forero del Hotel La Fontana en Bogotá, y Josep Villela también de España. Hubo un almuerzo de 300 personas preparado por la chef Cuquita Arias de Calvo en representación de Panamá al igual que una cena gourmet para los invitados.
Halloween
Llego el mes de los niños y por supuesto cortamos nuestra calabaza en casa.
Andrés Carne de Res-Chía
De Nuevo visité Andrés Carne de Res en Bogotá y como siempre estuvo a la altura de nuestra maravillosa gastronomía. Felicitaciones a Andrés por mantener la calidad en la cocina, servicio y limpieza en este maravilloso lugar luego de mas de 3 décadas. Si tiene la oportunidad de ir, no se lo pierda.
La Brasseria- Bogota
Se dice que es el mejor restaurante de la ciudad en el momento. La verdad estuvieron muy Buenos el paté, los moules, el brie encostrado y el tartare de tuna. Además el servicio muy bueno, con todo y que íbamos con dos niñas nos atendieron de maravilla. Un detalle increíble, la mezcla de aceitunas negras para untar al pan. Un cien a este lugar, yo lo haría un poco menos elegante.
Rafael-Bogotá
Después de este lugar, hay que escoger muy bien a donde se va a comer. Todo, absolutamente todo estaba de maravilla. Pedimos 4 platos fuertes, 4 entradas y postre. Igualmente tomamos pizco de varios sabores incluyendo maracuyá. Entre las entradas había tiradito de corvina, Ceviche peruano con maíz, y ravioli de remolacha. Maravillosos! Entre los platos fuertes, Mero, Carne y Pato, preparado a la cocción perfecta. El postre de chocolate estuve también delicioso. El servicio y el lugar totalmente agradables y
Watakushi-Bogotá
El tradicional restaurante japonés de la ciudad nunca nos deja mal. Su cocina de alta calidad y frescura, sus platos bellamente arreglados y su servicio son extraordinarios.