Pachi llega a los 50
En este año y bajo las nuevas reglas que he pensado llevar hay muchas cosas que quiero hacer y otras que quiero dejar de hacer. Una de ellas, las que quiero dejar de hacer es deshacerme de todo lo que no use, y ya lo hice! Ahora con mas espacio en mi oficina y en mi mente puedo arrancar proyectos que tenía parados por embotamiento. Ya tengo un computador con amplio espacio y velocidad, donde he colocado todos los archivos desde 1998, van dos veces que pierdo cantidades de fotografías por no hacerles copia de seguridad. También conseguí un TIME MACHINE para que me guarde los archivos importantes. Esto me deja lista para trabajar en proyectos nuevos.
Me siento sin peso dentro de mi oficina y todavía faltan un par de cositas que organizar, como los miles de cables que tengo y los discos duros viejos llenos de data, pero eso creo que se va a una bolsa al vacío y de allí a guardan para copias de seguridad. Y es lo único que voy a guardar.
Ya he hecho una serie de cosas en mi vida como trabajar en cocina desde los 14 años, inclusive mientras sacaba mi título de B.S. en Ciencias de los Alimentos y Nutrición de la Universidad de LSU, ya recibí cursos profesionales en Paris y Nueva York, ya he enseñado a niños, jóvenes especiales, adultos y estudiantes de culinaria, he escrito 5 libros ya publicados y dos han sido traducidos, pronto gradúo 2 hijas de la universidad y una de la escuela y me queda mitad de la vida para hacer muchas otras cosas mas. Lo mas importante gozarnos a nuestras hijas y el futuro que ellas escojan y donde ellas lo hagan.
Aquí les dejo unas fotos de la fiesta que me hizo mi marido para celebrar este hito!